INTERVENCIONES
En línea con el apoyo y fomento que brindamos al arte argentino contemporáneo, convocamos al artista Luis Wells para realizar una intervención artística en los tanques de la Planta Norlog de Andreani, ubicada en Benavídez, Municipio de Tigre. El artista trabajó durante un mes junto a un equipo de muralistas para plasmar esta gran obra.

El espacio intervenido está conformado por 6 tanques de 120m3 de agua cada uno, como reservorio para incendios, ubicados en la Planta de Tigre, donde en septiembre de 2017 Andreani emplazó su Central Inteligente de Transferencia. Cada tanque mide 4m de diámetro x 11m de altura; tienen 125,6m2 por cilindro y son en total 753,6m2 de obra.

El artista utilizó colores vivos y diseños únicos que se imponen en Norlog, otorgando un paisaje diferente e inesperado que colorea la calle principal de la plataforma logística.

Esta es la primera de una serie de intervenciones artísticas que llevarán a cabo en plantas y sucursales del Grupo Logístico Andreani.
LUIS WELLS
Fundó el Movimiento Informalista de Argentina. En 1965, ganó el premio Di Tella con uno de sus "techos", y con una beca del British Council viajó a Londres donde permaneció por un año en el departamento de escultura del Royal College of Art. En 1966 expuso por primera vez individualmente en el Museo Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires, y en 1967 se trasladó a Nueva York donde residió nueve años. En 1969 fue miembro fundador del Museo Imaginario Latinoamericano de Nueva York. Gran Premio de Honor de la Bienal de Valparaí¬so, Chile (1989); Premio Torquist; Gran premio de Honor del Salón nacional de Pintura(1977), entre otros.
1 / 1
Acerca de Norlog
Compartir esta nota en redes sociales



REGIS TRATE
Para recibir todas las Novedades, Eventos y acontecimientos en los que podes participar.
VISITAS
Podes hacer tu reserva para visitar las exposiciones de jueves a domingos, de 12 a 19 H
RESERVA