Un estilo de gestión

Voluntariado Corporativo

Los programas de voluntariado corporativo le dan la oportunidad a empresas, voluntarios y organizaciones de la sociedad civil de vincularse con una realidad muy diferente a la conocida involucrando así actores heterogéneos. Al poner en juego habilidades, capacidades y conocimientos, y vincularse entre sí, los actores contribuyen al desarrollo comunitario.

Desde Fundación Andreani, trabajamos en conjunto con el Grupo Logístico Andreani para brindar a los colaboradores de la empresa la posibilidad de participar como voluntarios en diferentes actividades junto con instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

En este marco, el lunes 12 de junio de 2017 alrededor de 20 voluntarios del Grupo Logístico Andreani participaron de una jornada de trabajo en huerta agroecológica en PECOHUE (Programa de Emprendimientos Sociales en Compost y Huerta). Durante la jornada, los voluntarios trabajaron a la par de los jóvenes beneficiarios del emprendimiento.

Les compartimos algunas imágenes de esta primera actividad de voluntariado corporativo del 2017.

¡Pronto tendremos nuevos desafíos!