Musica en la ribera
Susi Pireli nació en 2016 en un encuentro de poesía en Lobos, como señora y criatura de fantasía. Este año, Susi lanzó el single y videoclip Subtítulo: te amo y participó en Mujer contra mujer una pieza audiovisual homenaje por los 30 años del disco homónimo, realizada por el Centro Cultural Kirchner con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica.

A fines de 2019, Paula Trama e Inés Copertino lanzaron Poquita Fe, editado por Goza Records y en 2020 el single Robadora, como parte del compilado feminista Mala Reputación, producido por LatFem. Además, el dúo compuso la banda de sonido de la película Las hijas del fuego (2018) dirigida por Albertina Carri.

Susi Pireli patina y desvaría entre los géneros: del pop al bolero, del huayno a la música gitana, y de vuelta a la canción. Compartió escenario junto a Daniel Melero, Rosario Bléfari, Violeta Castillo, Barbi Recanati, Ibiza Pareo y viene recorriendo diversos festivales de la escena cultural y artística de la ciudad.

Paula Trama es poeta, docente, cantante y guitarrista en Los Besos y en su proyecto solista. Inés Copertino es música, productora musical y tecladista de Amor Elefante.
Compartir esta nota en redes sociales



REGIS TRATE
Para recibir todas las Novedades, Eventos y acontecimientos en los que podes participar.
VISITAS
Podes hacer tu reserva para visitar las exposiciones de jueves a domingos, de 12 a 19 H
RESERVA