SEPTIMA EDICION PREMIO FUNDACION ANDREANI

AMAZONAS, FLORENCIA RODRÍGUEZ GILES

Amazonas forma parte de la serie Biodelica. Un conjunto de dibujos que invocan la fuerza de la vida que se manifiesta en los cuerpos, en la imaginación, en el placer del que son capaces, en los encuentros entre especies y en todos los mundos que se inventan y emergen a cada instante en la bioesfera. Se trata también de una fuerza impersonal y universal que puede tomar las formas más imprevisibles.
Florencia Rodríguez Giles recibió el Primer Premio Braque Muntref y el Primer Premio Federico Klemm. expuso y realizó performances en el Palais de Tokyo, en el Museo Reina Sofia y en el Museo de Arte Moderno, entre otros. Su trabajo obtuvo el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, de la Fundación Antorchas, del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina y del Centro Nacional de Artes Plásticas de Francia (CNAP).

VISITA
A partir del 6 de marzo podés reservar tu visita para recorrer la nueva exposición: Séptima edición del Premio Fundación Andreani
RESERVA