SEPTIMA EDICION PREMIO FUNDACION ANDREANI

INDIVIDUOS SUSTANCIALES, MARIANO GIRAUD

1 / 1
Individuos sustanciales es una instalación de esculturas impresas en 3D que se expande con soporte de realidad virtual y celular. Al recorrido tradicional se suma movimiento de personajes, sonido y elementos ingrávidos. La obra constituye una escena híbrida de dos realidades yuxtapuestas: imágenes de confinamiento interior, elementos naturales, personajes grotescos e imágenes oníricas.
Mariano Giraud nació en Buenos Aires en 1977. Es Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, concurrió a clínica de obra con Diana Aisenberg y participó del Programa de Talleres para las Artes Visuales C.C.R.Rojas - UBA/Kuitca, 2003-2005 junto a Oligatega. Su trabajo ha sido exhibido en el Premio Petrobras, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Fondo Nacional de las Artes, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Centro Cultural Recoleta, Espacio Fundación Telefónica, Centro Cultural de España en Buenos Aires, Museo Nacional de Bellas Artes, MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León y Centro Cultural Kirchner entre otros.

VISITA
A partir del 6 de marzo podés reservar tu visita para recorrer la nueva exposición: Séptima edición del Premio Fundación Andreani
RESERVA