PREMIO FUNDACION ANDREANI
Se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Fundación Andreani 2023. Entre el 11 de noviembre de 2022 y el 20 de enero de 2023 lxs artistas podrán registrarse y postular sus obras inéditas a través de esta web.

Esta es la octava edición del certamen que nació en 2007 con el objetivo de apoyar, difundir y promover el arte argentino contemporáneo haciendo especial foco en aquellas expresiones que transiten las intersecciones entre arte, ciencia y tecnología.

En esta ocasión Carla Barbero, Laura Buccellato, Mariano Giraud, Andrés Denegri y Carlos Huffmann integrarán el jurado que seleccionará las obras que formarán parte de la exposición del Premio a partir de marzo y determinará cuáles de ellas recibirán los siguientes premios adquisición:

- Gran Premio Fundación Andreani Arte, Tecnología y Ciencia: $1.500.000
- Primer Premio: $1.000.000
- Segundo Premio: $750.000
- Tercer Premio Revelación: $450.000

Para participar hacé click en “PREMIO” en la parte superior de esta web e iniciá el proceso de registro y postulación. Descargá las bases y condiciones completas del premio.
Bases y condiciones