Premio Fundación Andreani 2020

LANZAMIENTO DE LA SÉPTIMA EDICIÓN

La nueva edición del Premio tendrá como objetivo adicional priorizar aquellos proyectos que reflexionen, registren o crucen los campos de las nuevas tecnologías y la ciencia.

Con este lanzamiento convocamos a todos los artistas argentinos a que preparen sus mejores propuestas y se inscriban desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril de 2020 desde nuestro sitio web.

El jurado estará integrado por Federico Baeza, Ana María Battistozzi, Laura Buccellato, Mariano Sardón y Javier Villa.
Se otorgarán los siguientes premios adquisición: un Primer Premio de 700 mil pesos, un Segundo Premio de 500 mil pesos y un Tercer Premio Revelación de 300 mil pesos. Las obras premiadas pasarán a formar parte de la Colección Fundación Andreani.
Las obras seleccionadas formarán parte de una exhibición itinerante que iniciará su recorrido en el nuevo edificio de la Fundación Andreani, diseñado por el arquitecto y artista Clorindo Testa, ubicado el emblemático barrio de La Boca.

Material a preparar:

Datos personales para la ficha técnica, currículum de 500 palabras, de 1 a 3 imágenes de la obra a postular no mayor a 500 MB, memoria descriptiva (opcional), de 1 a 5 imágenes de obras anteriores. Si la obra es un video o incluye un video subir el mismo a youtube ó vimeo, si es una instalación preparar un documento con plano e inventario.
Ya se pueden leer y descargar las bases y condiciones de participación.
Fechas importantes:

Inscripciones – 3 de febrero al 30 de abril 2020

Notificación de obras seleccionadas – 1 al 30 de junio 2020

Entrega de premios e inauguración – 29 de agosto 2020

Cierre de la itinerancia - 28 de febrero 2021
Los postulantes podrán dirigir sus consultas escribiendo a
Kit de prensa