Nuevo Espacio en La Boca

Sobre Avenida Pedro de Mendoza, a metros de Caminito, construimos nuestro nuevo espacio el cual abriremos al público cuando las condiciones sanitarias y sociales lo permitan.

El edificio guardará la fachada original, por su valor patrimonial, y contará con un rediseño integral planteado por el reconocido arquitecto y artista visual Clorindo Testa (Italia, 1923 - Argentina, 2013).

La antigua casona se transformará en un nuevo edificio de tres plantas. En la planta baja los visitantes accederán a una sala de exposiciones, a través de un patio creado para mantener y rememorar el carácter típico de las viviendas de La Boca. En el segundo y tercer nivel se distribuirán espacios de tendrán diferentes usos para que se desarrollen las diferentes actividades educativas y culturales de la Fundación. Desde el último piso se podrá disfrutar de un privilegiado punto de vista hacia la ribera y el puente transbordador.