Nueva alianza
Nos unimos a Chicos.net para crear y desarrollar juntos actividades virtuales que vinculan la tecnología y el arte. Por eso invitamos a que chicos, chicas, jóvenes y sus familias puedan experimentar y crear proyectos con electrónica, animación, programación, luz, sonido, robótica y otras manifestaciones artísticas-tecnológicas. El objetivo es que las actividades atraviesen las pantallas, nos desafíen a ponernos en movimiento, incentivando la imaginación y la inventiva colaborativa, con recursos y herramientas disponibles en nuestras casas.

Chicos.net es una asociación civil que desde el año 1998 lleva adelante líneas de investigación, desarrollo e implementación en el campo de la niñez y la tecnología, creando iniciativas que buscan empoderar a niños, niñas y adolescentes para el pleno desarrollo en nuestras sociedades hiperconectadas.
Chicos.net
Ver video makers
Crear y programar en familia