CICLO LUZ Y CUERPO
Margarita Molfino es actriz, bailarina, coreógrafa, docente, Licenciada en Artes (UBA). Nace en Rafaela, Santa Fe. Desde 1999 reside en Buenos Aires donde desarrolla sus estudios teóricos y prácticos de manera independiente investigando diferentes disciplinas relacionadas a las artes escénicas y técnicas del cuerpo. Trabaja en diversos proyectos indagando en cruces y colaboraciones con otros artistas, pensando el cuerpo y sus prácticas como un sistema abierto y dinámico; posibilidad de inagotables reverberancias. Sus últimos proyectos fueron Reinos (junto a Romina Paula y Agustina Muñoz), Deserto (creación colectiva junto a grupo Danzarte en Rafaela) y Palíndroma (junto a William Prociuk). Algunos de sus trabajos como intérprete fueron con Carlos Casella, Diana Szeimblum, Leticia Mazur, Andrea Servera, Javier Daulte; y en cine con Jonathan Perel, Damián Szifrón y Rodrigo Moreno, entre otrxs.
Karina Peisajovich es artista visual y docente. Estudia pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en el taller de Ahuva Szlimowicz. Posteriormente participa en residencias para artistas como la Beca Kuitca en Fundación Proa (1994-1995) y ART OMI, Internacional Residency Program, de Nueva York (1999). En este mismo año el Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires le otorga un subsidio a la creación y en el año 2001 recibe la beca Comisión Fulbright/ Fondo Nacional de las Artes con la que viaja a Nueva York para participar del programa de residencia del Internacional Studio and Curatorial Program (2002). En 2012 recibe el Premio Konex a las Artes Visuales en la categoría Instalación. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas en Argentina y el exterior. Vive y trabaja en Buenos Aires.