Misión, objetivos y programas

Nuestra misión:

Desarrollar solidariamente programas educativos y culturales mediante la aplicación de los recursos de logística integral del Grupo Logístico Andreani con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida de la comunidad en la que la compañía está inserta.

Objetivos:

- Promover la cultura a través de programas tendientes a acercar a los distintos puntos del país manifestaciones artísticas de gran reconocimiento y nivel.

- Fortalecer la educación en las comunidades rurales del país para potenciar su integración social.

- Fomentar la educación y profesionalización en el área de la logística por medio de programas de capacitación profesional que incluyan aportes de asesoramiento para el tercer sector.

Programas:

Lideramos dos de los principales programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la compañía:

- Programa de Logística Social
A través de este programa nos proponemos brindar conocimientos y disposición para colaborar en acciones logísticas de carácter social y aportar nuestra capacidad para generar y difundir conocimientos sobre la temática. Para alcanzar estos objetivos realizamos las siguientes actividades: La Red Logística Social, Envíos Solidarios, Logística para Situaciones de Emergencias, Curso de Posgrado en Logística y diversas capacitaciones y encuentros en torno a esta temática.

- Programa Cultural
A través de este programa nos proponemos promover el desarrollo de artistas plásticos argentinos, premiando su esfuerzo y excelencia y apoyando la realización de muestras itinerantes de sus obras en museos de todo el país.