Residencias Fundación Andreani

Descripción del proyecto:

1 / 1
El proyecto consta de varios escenarios con personajes modelados en realidad virtual y renderizados a tiempo real para diferentes dispositivos electrónicos. Los personajes y escenas surgen de dibujos realizados en una tableta gráfica en el transcurso del confinamiento que fueron compartidos a través de redes sociales.
En el proceso de traducción de estas escenas a 3d surgirán nuevos elementos como sonidos e interactividad. Los dibujos tienen una inspiración en la biología surgen de lecturas sobre la evolución de los seres vivos.
Eventualmente algunos de estos diseños pueden plasmarse en esculturas impresas en 3d, esto depende de las circunstancias y el posible acceso a las herramientas, impresora 3d etc. con las que cuento en el taller.

MARIANO GIRAUD, 2020.