Inauguración Virtual Espacio Fundación Andreani

Luego de un gran trabajo en equipo se abren de modo virtual las puertas del nuevo edificio de Fundación Andreani, para seguir disfrutando las producciones de artistas de todo el país y seguir desarrollando proyectos en Educación y Logística solidaria.
En el Barrio de La Boca, a metros de Caminito, el edificio diseñado por el inmenso artista y arquitecto italiano Clorindo Testa está preparado para recibir personalmente a los visitantes, cuando las condiciones socio-sanitarias lo permitan. Por el momento, te invitamos a que te sumes desde tu casa y disfrutes las exposiciones de los artistas Mariano Sigman, Mariano Sardón y de Gian Paolo Minelli, a través de los cortos cinematográficos realizados por la productora El Pampeano Cine.
Te esperamos hoy 24 de junio, a las 19 horas.
En nuestro canal de YouTube

¡Gracias por acompañarnos!