Hitos de nuestra historia

• Epígrafe
• Festejo del 25° Aniversario de la Fundación Andreani.
• 5° Edición del Premio Andreani 2015 a las Artes Visuales.
• Lanzamiento de la Diplomatura en Logística junto a la UTN.
• 2° Seminario de Logística para Situaciones de Emergencias y Desastres, Desarrollo e Innovación Tecnológica.
• Fundación Andreani es miembro fundador de la Asociación Civil Consorcio Distrito de las Artes.

2014

• 4º Edición del Premio Fundación Andreani junto a la Camerata Bariloche en el Auditorio Juan Victoria de San Juan.
• Acompañamos la muestra Todo es Macanudo de Ricardo Liniers.
• Apertura del Curso Superior en Supply Chain Management.
• Programa de apoyo educativo para colaboradores en alianza con Recursos Humanos y becas a la excelencia académica para alumnos de la carrera de Ingeniería de UTN.

• Encuentros abiertos sobre los nuevos desafíos de la logística.
• Talleres de Educación Ambiental junto a Fundación Vida Silvestre.

2012

• Primera Publicación del Premio con textos de artistas, relatos de los destinos visitados, fotos de obras y textos institucionales.
• “Quinquela va a la escuela” junto a IVECO Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
• 10 Ediciones del Curso de Posgrado en Logística junto a la Universidad de Belgrano.

2011

• Documento de recomendaciones para acondicionamiento de donaciones junto a Dirección Nacional de Protección Civil de la Nación y diversas organizaciones sociales.
• Diseño de proyecto arquitectónico por parte del estudio de Clorindo Testa para la futura sede de Fundación Andreani en el barrio de La Boca.

2009-2010

• Lanzamiento de la primera encuesta nacional sobre educación rural junto a Red Comunidades Rurales.
• Primer Seminario Internacional para Situaciones de Emergencias y Desastres organizado junto a la Cruz Roja y a la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

2007 - 2008

• Lanzamiento de la Primera Edición del Premio Fundación Andreani a las Artes Visuales e itinerancia de la muestra por el interior del país.
• Organización de la Campaña “Apadrinar”.
• Lanzamiento de la Red Logística Social.
• Lanzamiento de “Gira de Arte” con muestras del Patrimonio del Museo Nacional de Bellas Artes.
• Lanzamiento de “Arte sobre ruedas” con camiones ploteados con imágenes de las obras ganadoras del Premio recorriendo las rutas de nuestra país.

2006

• Subasta de buzones intervenidos por distintos artistas plásticos de renombre en el marco de los 15 Años de Fundación Andreani, a beneficio de organizaciones de la sociedad civil que trabajan por la educación rural.

2004

• Organización y comienzo de la itinerancia de la muestra homenaje 'Quino 50 años', que contó con la visita de más de 500.000 personas.
• Lanzamiento del Curso de Posgrado en Logística, en alianza con la UB.
• Organización de la muestra del artista Alfredo Prior en el Museo Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de Buenos Aires y en el Museo Juan B. Castagnino de la Ciudad de Rosario, Santa Fe.

2003

• Participación de la Campaña “Digamos presente” de Fundación Noble. Nuestra participación continuó anualmente hasta 2010.
• Organización de Campaña solidaria junto a Red Solidaria y el Club River Plate, para ayudar a evacuados de las inundaciones de la Ciudad de Santa Fe. Coordinación logística y aporte de 80 unidades propias para el traslado de donaciones.
• Auspicio del envío argentino a la 50ª Edición de la Bienal de Venecia.
• Organización de la muestra del artista Luis Wells en el Museo Nacional de Bellas Artes.

2002

• Organización de la Campaña “Logística Solidaria”, que brindó el traslado sin cargo de donaciones de nuestros clientes para Cáritas Argentina.

2001

• Participación en la Campaña “El hambre más urgente” a través de la donación del servicio postal para la recolección y conteo de las firmas, a favor de la promulgación de una ley que proteja a los niños de la desnutrición.
• Lanzamiento, junto a la Unidad de Correo, de la Serie de 12 obleas postales en homenaje al Arte Argentino.

1999

• Lanzamiento junto a la Unidad de Correo del GLA de las primeras obleas postales en homenaje a distintas personalidades de nuestro país.

1998

• Gala de Maximiliano Guerra en Pinamar a total beneficio de la Casa del Niño de Pinamar.

1997

• Organización en Bariloche de “Desde el Sur I”, primer salón de pintura y grabado para artistas patagónicos.
• Participación en la Primera Edición de Arte BA.

• Primeros conciertos del maestro Alberto Lysy.

• Apertura de nuestra segunda Sala de Exposición de Arte en Suipacha 272.
• Aporte de transporte para ayuda comunitaria en el marco de las inundaciones en Formosa.

• Nacimiento de Fundación Andreani.

1989

• Primeras donaciones de servicios de transporte para escuelas rurales, actividad que se realizará ininterrumpidamente a través de nuestra historia.
• Nacimiento del Departamento de Extensión Cultural del Grupo Logístico Andreani.
• Apertura de nuestra primera Sala de Exposición de Arte en Vicente López, Buenos Aires.