Envíos Solidarios

Clasificados Solidarios Especial Educación

Junto a Fundación La Nación

Desde Fundación Andreani nos sumamos a la campaña Especial Educación de los Clasificados Solidarios de Fundación La Nación por tercer año consecutivo.
Los Clasificados Solidarios de La Nación tienen como objetivo conectar a organizaciones sociales e instituciones de todo el país que solicitan donaciones materiales y voluntarios, con personas dispuestas a brindarles apoyo. Cada año durante el Especial Educación los pedidos más frecuentes son útiles escolares, guardapolvos, zapatillas y libros, destinados a instituciones educativas de todo el país.

Desde Fundación Andreani acompañamos esta campaña comprometiendo nuestros servicios de logística integral para garantizar que las donaciones que se realizan en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires puedan llegar a los diferentes puntos del interior del país en tiempo y forma.
¡VOS TAMBIÉN PODÉS COLABORAR!

Estos son los pasos para ayudar a las escuelas y organizaciones sociales que publican sus pedidos en este especial:

1-Consultá los pedidos en www.lanacion.com.ar/solidarios o en el cuadernillo de clasificados (domingo, lunes y martes) y en el suplemento Economía (sábados).
2-Elegí la institución con la que vas a colaborar.
3-Comunicate con ellos para acordar la donación.
4-Fundación Andreani y Fundación Flechabus realizarán el traslado de las donaciones de Capital y GBA hacia el interior del país.
Testimonio de la ONG Sumando Solidaridad
Compartir esta nota en redes sociales



REGIS TRATE
Para recibir todas las Novedades, Eventos y acontecimientos en los que podes participar.