Desempeño Ambiental

Talleres de Educación Ambiental junto a Fundación Vida Silvestre

La actividad permitió acercar material educativo y concretar talleres totalmente gratuitos en distintas escuelas primarias de Rosario, Córdoba y Gran Buenos Aires (San Miguel y Vicente López), capacitando a más de 40 docentes y 700 alumnos de los 3 centros urbanos más importantes del país.
La propuesta estuvo orientada a contribuir con la generación de conciencia ambiental entre los docentes y estudiantes de escuelas de los centros urbanos más importantes del país. Los materiales entregados fueron diseñados por profesionales expertos en la temática ambiental. Se trabajó sobre los programas curriculares de las provincias donde fue distribuido el material educativo. Una de las principales actividades del proyecto fue el dictado de talleres para alumnos de 5° y 6° de la educación primaria.
Conocer más acerca de la Fundación Vida Silvestre