Lugar de Inventos en Fundación Andreani

En alianza con la Asociación Civil Chicos.Net, nos unimos para acercarte distintas propuestas que vinculan el arte y la tecnología para chicos y chicas de 8 a 16 años. Iniciamos un nuevo desafío que atraviesa las pantallas, nos pone en movimiento, incentivando la imaginación y la inventiva, empoderando a niños, niñas y adolescentes.

HISTORIAS DESDE LA VENTANA

En días de #EstarEnCasa, las ventanas son lo que nos vincula con el afuera, desde donde miramos lo que antes nos era habitual, la calle, la ciudad, las salidas, los amigos. Miramos, imaginamos y soñamos todo eso que pasa más allá.

Te invitamos a escuchar un cuento juntos en "Historias desde la Ventana" y programar distintos finales en Scratch.
Este taller es gratuito, para chicos y chicas de 6 a 10 años y sus familias. Los invitamos a compartirnos fotos del momento creativo con el hashtag #InventoresEnCasa.

¿Cuándo? Este sábado 18 de abril a las 17 hs (ARG), 3PM (MX) o el equivalente a tu horario local.

¡Registrate haciendo click acá!

Es un evento organizado por Chicos.net y Fundación Andreani.
A cargo de María Laura Dedé, escritora y narradora y Mario Efrón fotógrafo, músico y docente de medios digitales.

🖱Consejitos: Te recomendamos conectarte desde una computadora para una mejor experiencia y bajarte ZOOM antes del inicio.
Descargá ZOOM
💡Si sos de los curiosos, podés investigar SCRATCH
Chicos.net