#AndreaniXlaEducaciónVial
LA EDICIÓN 2017 EN NÚMEROS:
• 2 ciudades.
• 5 escuelas primarias.
• 13 talleres realizados.
• Más de 500 alumnos de 4to y 5to grado.
• 22 voluntarios del Grupo Logístico Andreani.
• Más de 500 familias comprometidas con la Seguridad Vial.
En el mes de junio inició la segunda edición de #AndreaniXlaEducaciónVial, un programa educativo cuyo objetivo es concientizar sobre las normas de tránsito a niños, docentes y familiares en pos de alcanzar entre todos una circulación más segura.

La primera etapa tuvo lugar del 26 al 30 de junio en la provincia de Santa Fe, en escuelas primarias de Rosario y Casilda, y consistió en diversos juegos destinados a alumnos de 4º y 5º grado. Se llevaron a cabo 13 talleres junto a voluntarios del Grupo Logístico Andreani, donde los niños reflexionaron y aprendieron jugando los conceptos más relevantes sobre las normas viales.

Siendo el Grupo Logístico Andreani una empresa con presencia en todo el país, esta edición del programa busca federalizar el impacto de la actividad que comenzó en 2016 en escuelas de Buenos Aires. El objetivo es continuar llevando estos talleres a escuelas de todas las provincias.

De esta manera, renovamos nuestro compromiso desarrollando programas con la convicción de mejorar la calidad de vida de la comunidad.