(no) PENSAMINETO
Licenciado en Sociología (UBA, 2001), con Especialización en Historia y Crítica del Urbanismo y la Arquitectura (FADU, UBA, 2006), Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES, UNSAM, 2007) y Doctor en Historia (Institute of Historical Research, SAS, University of London, 2012). Es Investigador Adjunto en CONICET, en el Centro de Historia Intelectual (CHI), Universidad Nacional de Quilmes, donde además organiza el Laboratorio sobre Espacio, Tecnología y Cultura.
Es editor asociado del Journal of Transport History. Experto en ciudad, cultura y movilidad.
Ha co-editado los libros Términos clave para los estudios de la movilidad en América Latina (Biblos, 2018) y Pensar las infraestructuras en Latinoamérica (Teseopress, 2021)