Diplomatura en Logística

DESTINATARIOS

El curso está orientado a quienes deseen perfeccionarse en la actividad logística, brindando una visión integral para que empresarios, tomadores de decisiones y/o responsables de área en: logística, planeamiento, control de producción, abastecimiento y ventas; con diferentes niveles de responsabilidad se encuentren capacitados para tomar decisiones o afrontar desafíos que requieran de conocimientos vinculados a logística.

MÓDULOS

Accede al detalle de los contenidos abordados en cada módulo

REQUISITOS

Podrán participar en esta Diplomatura aquellos alumnos que se hayan formado académicamente en carreras afines o que posean no menos de 5 años de experiencia profesional comprobable dentro del sector previa entrevista de admisión a cargo de los Directores responsables del curso.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

La propuesta del Curso se basa en abordar los temas a partir de problemas basados en situaciones reales. Para eso los docentes realizan una exploración de los conocimientos iniciales de los alumnos/as, realizando actividades de nivelación y refuerzo.

Se propone la anticipación de material de soporte, presentación y explicación del tema por parte del profesor/a con la intervención y participación de los alumnos/as y la utilización de ejemplos que sirvan para desarrollar determinados aspectos del tema.

Durante la cursada, también se prevé realizar visitas a operaciones logísticas que permitan visualizar y consolidar diferentes temas tratados en el aula.

Los alumnos deberán realizar test de lectura, de notas relativas a Logística y Supply Chain Management, con una metodología que aportará a la identificación de soluciones, ejercitando su mirada crítica.

Finalmente, como trabajo integrador de los temas vistos durante la cursada, los alumnos/as realizarán un trabajo en equipo. Los resultados del mismo, serán expuestos en clase, debatiendo los resultados entre los grupos, docentes y Directores.

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

Para obtener la certificación de la Diplomatura en Logística es necesario: cumplir con el 80% de las asistencias, aprobación de los test de lectura y realización de un trabajo grupal final.
Compartir esta nota en redes sociales



REGIS TRATE
Para recibir todas las Novedades, Eventos y acontecimientos en los que podes participar.