Músico, productor y teórico. Pionero de la música electrónica Argentina, declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el Ámbito de la Cultura (2013), es un faro ineludible de toda tendencia vinculada al rock. Su nombre figura en más de 300 discos.
Colaborador de artistas como Carlos Cutaia, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Los Brujos, Babasónicos, Todos Tus Muertos, Los Auténticos Decadentes, entre muchos. Sus trabajos han bordeado los más diversos estilos: tecno, pop, rock, folk, noise, sin dejar de lado su profunda sensibilidad a la canción.
Nació el 12 de enero de 1958 en Flores, Ciudad de Buenos Aires. Frecuentó recitales de rock desde los 12 años. Entre sus influencias argentinas más importantes se encuentran Los Gatos, Almendra, Manal, Pescado Rabioso; y en lo internacional, John Lennon, Yoko Ono y Brian Eno.
A los 22 años, sin formación musical, pero con la información que poseía, decide dedicarse a la música. Comienza a experimentar con grabadores a cinta, máquinas de ritmo y sintetizadores. En 1982 forma Los Encargados, con quienes graba Silencio (1986). En 1988 comienza su trayectoria solista con el disco Conga y lleva publicados más de 20 álbumes.