Curso Superior Visión estratégica de la Gestión Logística y Supply Chain

DOCENTES

Andrés Arfuch: Director de Administración y Finanzas del Grupo Logístico Andreani S.A., previamente ha ocupado las posiciones de Gerente de Administración y Finanzas en Román Servicios S.A. y en el Grupo De Narváez.

Carlos Cirimelo: CEO del Grupo Logístico Andreani, se desempeñó durante más 13 años como Gerente General y Director de Negocios Internacionales dentro de la misma compañía. Previo a esto, se desarrolló profesionalmente como Gerente Regional del Banco Patagonia y de Lloyds TSB.

Hernán Sánchez: Presidente de Arlog (Asociación Argentina de Logística Empresaria). Actualmente es Director Comercial de Celsur Logística SA, Anteriormente se desempeñó como Gerente Comercial de Exologística.

Fabián Yannone: Director del Grupo Logístico Andreani. Cuenta con una trayectoria de más de 28 años en la actividad logística. Desde 2008 forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG). Recibió el Premio IRU en 2016, distinción a los mejores directivos de empresas de transporte por carretera del mundo.

Gregorio Giarrusso: Consultor y Asesor Internacional de empresas en áreas de Negocio, Ventas, Marketing, Logística Comercial, Tecnología de al Información, Ingeniero Industrial con posgrados en Argentina y el exterior.

Gustavo Echenique: Director de TI & Procesos en Grupo Logístico Andreani. Recibió el Premio IRU en 2017, distinción a los mejores directivos de empresas de transporte por carretera del mundo.

Gustavo Sambucetti: Director de GoForEcommerce y Director Institucional de la CACE. Se ha desempeñado como Presidente de la CACE hasta 2017. Previo a esto, ha trabajado en Walmart Argentina desempeñándose como Sub Director de eCommerce.

Jorge O. López: Presidente de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), Presidente de la Cámara de Operadores Logísticos (CEDOL). Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Logístico Andreani.

Luigi Laporte: Management Consulting Executive. Operations and Supply Chain Management Enthusiast. Massachusetts Institute of Technology.

Marcelo Arce: Ex Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) , ex Presidente de Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog). Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional desarrollada en Consultoría y Operaciones en distintas empresas Miebach Consulting, Molinos Rio de la Plata y Aerolíneas Argentinas.

Pablo Grimald: Business Planning & Analytics Manager en Roche Argentina.

Silvia Sudol: Subdirectora General Relaciones Internacionales del Senado de la Nación Argentina. Consultora Relaciones Internacionales Transporte Internacional. Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Varsovia, master en Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Buenos Aires) y licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.