CODO A CODO, juntos en una campaña solidaria

Nos asociamos al Banco de Alimentos, la Cruz Roja y Mercado Libre, en su campaña solidaria, #CodoACodo 💪🚚

A través de nuestra ‘Red Logística Social’, dispondremos de la infraestructura de @andreaniok para entregar las donaciones que reciban ambas ONGs y lo ya aportado por la compañía tecnológica: el equivalente en dinero a 10.000 kits de seguridad para personal de salud, 3.000 kilos de alimentos y 1.300 kits de higiene.

Conectaremos las donaciones con comedores, merenderos, instituciones de Salud, jardines maternales, centros de atención educativa, entre otros, siendo que a través del DNU N° 297/2020, la actividad logística ha sido declarada servicio esencial para el abastecimiento del país.

La campaña apunta tanto a:
👥 Personas: Quienes pueden donar dinero - tanto para la Cruz Roja, como para el Banco de Alimentos - a través de la app de Mercado Pago.

💼 Empresas u organizaciones: Podrán formar parte con recursos, como nuestro caso, que donamos la logística. Podrán comunicándose a codoacodo@mercadolibre.com

Cualquier persona que quiera sumar su ayuda en la campaña - tanto para la Cruz Roja, como para el Banco de Alimentos - pueda hacerlo desde la app de Mercado Pago. Mercado Libre invita a otras empresas a asociarse a la campaña comunicándose por mail a codoacodo@mercadolibre.com

#CodoACodoChallenge #CodoACodo #JuntosNosCuidamos
@bdalimentos @cruzrojaarg @mercadolibre.arg

ABRIMOS
Desde el 28 de noviembre, con entrada libre y gratuita, podés visitar el nuevo espacio de Fundación Andreani en La Boca. Te esperamos.