ASUMIR CADA NUEVO DESAFÍO

Nuestra querida Fundación Andreani transita su primer cuarto de siglo de actividad relacionada con la cultura, y la logística aplicada a la educación y a la solidaridad. Me interesa hacer foco en un concepto que la atravesó desde el primer día, y que continúo rescatando en cada reunión de equipo: aprender.
Nacimos como organización, finalizando la década del ´80, y nuestro primer objetivo fue aprender. Fuimos el fruto de un impulso fundamental, que hasta hoy continúa vibrando: la pasión por hacer. Pero entendimos pronto que, si pretendíamos marcar una huella, eso sólo no bastaba. Nos guiamos por el consejo de expertos, por el ejemplo de instituciones clave de nuestro país y del mundo, nos repensamos en cada evaluación, y fuimos aprendiendo.
El arte argentino contemporáneo y la logística social para escuelas rurales son nuestras vías de conexión con la comunidad en general. La profesionalización de la logística, nuestro lazo con el sector que sustenta al Grupo Logístico Andreani. ¿Nuestro objetivo?: el mismo de siempre: crecer, llegar más lejos con nuestros programas, expandir nuestros horizontes.
Entendemos que el modo de lograrlo continúa siendo el mismo: seguir aprendiendo. De nuestros asesores, ejecutivos y colaboradores, de nuestra comunidad, de nuestras propias experiencias.
En esto último reside nuestra principal fortaleza y la posibilidad de asumir cada nuevo desafío.

María Rosa P. de Andreani
Fundadora