Acompañamos Futuros

– modalidad online

Frente a la pandemia y la imposibilidad de reunirnos para el dictado de clase, nos reinventamos junto a nuestras organizaciones aliadas; que comparten nuestra mirada por la empleabilidad de jóvenes de contexto socieconómicos complejos para diseñar una propuesta atractiva que les permita a los jóvenes capitalizar estos días “menos ocupados” que están viviendo. La capacitación está orientada a que adquirieran herramientas que le permitan enfrentar con mayor robustez cuando llegue el momento de aplicar/conseguir su primer empleo.
Diseñamos una propuesta a medida para ofrecer a aquellos perfiles que quieran enriquecerse con la experiencia basados en que las empresas y organizaciones buscan personas que no solo estén preparadas técnicamente para desarrollar las tareas diarias, sino que también cuenten con habilidades socioemocionales adecuadas para una buena interacción grupal, una comunicación eficaz y un manejo acertado de las emociones personales.
Nos acompañan las siguientes organizaciones sociales: