EXPOSICIONES
Nació en Mar del Plata en 1972 y reside en Buenos Aires desde 2007. Estudió realización y fotografía en la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro entre 1996 y 2001. Continuó su formación participando en becas patrocinadas por la Fundación Antorchas (2000-2002) y el Fondo Nacional de las Artes (2017), y recibió la Beca de la Fundación Pollock-Krasner (2019). Participó del Programa Open Session del Drawing Center en Nueva York, en 2015, y en The Fountainhead Residency en Miami, en 2014.

Fue cofundador de MOTP, un espacio expositivo que funcionó en Mar del Plata entre 2001 y 2006, donde se realizaron más de 30 exposiciones, además de haber gestionado proyectos en Buenos Aires y Rosario, talleres de formación, recitales y encuentros de investigación visual.

En 2013 creó, junto con Nicolás Vázquez, TBF Project, fusión de música experimental, imagen y video. Posteriormente se unió Mariano Benavente, en 2017.
En los últimos diez años ha presentado su obra en forma individual y ha participado en numerosas muestras colectivas en galerías y espacios institucionales en Argentina, Brasil, México, Inglaterra, Bélgica, Hungría, España, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Estados Unidos. Obtuvo el Segundo Premio de Dibujo del Salón Nacional de Artes Visuales, Buenos Aires (2018); el Segundo Premio de la Fundación Federico Jorge Klemm, Buenos Aires (2016), y la Primera Mención del Salón Nacional de Rosario, Museo Juan B. Castagnino, Rosario (2012), entre otras distinciones.
Su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, entre las que se destacan: Phoenix Art Museum; Cleveland Clinic, Cincinnati; Related Group/Pérez Collection, Miami, y Deutsche Bank Collection, Nueva York, Estados Unidos; Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Fundación Federico Jorge Klemm, Fondo Nacional de las Artes, Fundación Banco Supervielle y Fundación Banco Nación, Argentina. Ha sido incluida en publicaciones como Poéticas contemporáneas. Itinerarios en las artes visuales en la Argentina de los 90 al 2010, Fondo Nacional de las Artes (2011); Trascendencia y descendencia, Colección Amalia Lacroze de Fortabat (2013), y Últimas tendencias 2, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (2012), entre otras. En 2022 presentó La Paciencia es un Campo minado, su primer libro monográfico.