VISITANOS

Ya están abiertas las puertas al público. Se puede reservar visita o dirigirse directamente e ingresar de acuerdo al orden de llegada y acorde a la capacidad del espacio, de jueves a domingos, de 11 a 18 hs con entrada libre y gratuita.
Seguiremos protocolos de higiene y prevención para que los visitantes disfruten de las exposiciones Deep Unlearning, Ejercicio de desaprendizaje de Mariano Sardón & Mariano Sigman, Coleccionar un mundo de Gian Paolo Minelli y también recorran y conozcan nuestro nuevo espacio en el barrio de La Boca, diseñada por Clorindo Testa.
El resto todo queda igual. Y agregá estas imágenes que adjunto.

Reserva tu visita

Es muy sencillo hay que seleccionar fecha y horario, cargar los datos personales y luego, recibirás una notificación por correo electrónico con tu cita.
Clic aquí

Cuidados para una visita segura

Al ingresar al edificio se controlará la temperatura, ya que debe ser menos a 37 C. Para garantizarnos la desinfección al acceder podrán limpiar la suela del calzado e higienizarse las manos con alcohol en gel.
Durante toda la visita es obligatorio el uso del barbijo cubriendo nariz y boca. Además de mantener el distanciamiento entre personas.

ABRIMOS
Desde el 28 de noviembre, con entrada libre y gratuita, podés visitar el nuevo espacio de Fundación Andreani en La Boca. Te esperamos.