¡Cumplimos 25 años!

Celebramos los 25 años de nuestra Fundación Andreani durante el 2015, desarrollando múltiples actividades, entre ellas: La Vuelta al Cole junto a Fundación La Nación, el 2° Seminario Internacional de Logística para Situaciones de Emergencias y Desastres en alianza con la Cruz Roja, el lanzamiento de la Diplomatura en Logística junto a la UTN y la 5ª edición del Premio a las Artes Visuales que culminó con la entrega de premios en el Centro Cultural Borges, con una muestra de gran nivel junto con una exposición histórica de nuestra empresa con motivo del 70° aniversario.

De aquí en adelante continuaremos consolidando las líneas de trabajo que definimos: el arte, con el Premio y las giras nacionales; la Red Logística Social y su trabajo por la educación rural profundizando el espacio de intercambio que generamos a partir de la iniciativa de Romina Andreani en 2010 con el Seminario Internacional de Logística para Situaciones de Emergencias que convoca a los sectores público y privado para contribuir a mejorar los protocolos de acción, dinamizar las redes y concientizar.